Blog para el curso 2011/2012

Este año iniciamos nuestra aventura con los blogs en Educación Física. Para los cursos de 1º y 2º de ESO, el blog será: http://educacionfisicodeportiva1.blogspot.com Es fácil de recordar.
Deseo que la experiencia sea enriquecedora para todos, donde incluir algunas de las ideas sobre la Educación Física que me han sugerido otros blogs, compañeros/as de profesión, así como temas de actualidad y otros temas........
Espero que os animéis a participar.

miércoles, 1 de febrero de 2012

UN ACTO DEPORTIVO, FESTIVO Y SOLIDARIO

 Hoy el alumnado de secundaria del colegio Plurilingüe Antonio Orza Couto, participa en la iniciativa de la ONG Save the Children en la VIII edición de "Kilómetros de Solidaridad" para correr por los niños de la República Democrática del Congo.
La carrera tiene el objetivo de ayudar a mejorar la vida de miles de niños de la República Democrática del Congo, donde la mayoría de la población es pobre y más del 20% muere antes de cumplir los cinco años.
El alumnado participò activamente, ya que son ellos los encargados de buscar patrocinadores entre sus familiares y amigos. Estos les pagarán una cantidad por cada kilómetro recorrido. El dinero obtenido se hará llegar a Save the Children.
Muchas gracias a todos, tanto a los que corrieron como a los que colaboraron en la organización de la carrera, ya que sin su ayuda, no sería posible la celebración de dicha carrera.
Fotografías de la carrera